jueves, 14 de agosto de 2008

ORGANIZACION ADMINISTRATIVA

Se entiende por organizacion administratica como un plan estrategico, por tiempos determinados o definidos; analiza la estructura y la efectividad de procesos y la calidad de los servicios prestados al clientes. Los resultados de dicho analisis participativo derterminan los cambios necesarios para mejorar el nivel de desempeño de los sistemas de administración y control.
En la gestion se efectuan cambios en la estructura, para fortalecer el sistema organizativo, reasignando funciones entre las distintas unidades dotandolas de loss recursos humanos necesarios para el adecuado desenvolvimiento de las operaciones de fiscalizacion.
Uno de las principales acciones de fortalecimiento ha sido aplicada en la unidad de Recursos Humanos, dotandola de personal capacitado y suficiente para manterner el sistema de administración de personal.
Se ralizan actividades que implican al desarrollo de politicas, reglamentos y manuales de procedimiento para todos los subsistemas que hacen con las labores de la unidad, determinandose trabajar en los siguientes procesos:
  • Programacion de puestos
  • Dotacion de personal
  • Control de tiempo
  • Acciones de personal
  • Evaluaciones
  • Movilidad funcionaria
  • Capacitacion
  • Registro y gestion de informacion

Contar con todos sus procesos adecuadamante definidos, permite tener una clara idea del rol y el aporte para la empresa.

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