- Aceptar obligaciones
- Moderar los intereses de las partes
- Ofrecer asistencia tecnica cuando los procesos asi lo requieran
- Soportar las inconveniencias que resulten del Software
→ Niveles de seguridad individual:
- Nivel superficial: Informacion intima pero que puede er divulgada.
- Nivel intermedio: Informacion intima que se puede divulgar pero con mas cotidianidad.
- Nivel intimo: No permite divulgacion alguna. Bonificaciones, incentivos salariales, estrategias de mercado, formulas de composicion.
2. Calidad del producto:
Hadware → Proveen los servicios de mantenimiento adecuado.
Software → Proveen los recursos necesarios para que se puedan ejercer bien los procesos.
3. Juicio:
Implementar una evaluacion: Objetividad y Neutralidad. Evaluaciones acertadas.
4. Direccion y liderazgo:
- Ambiente adecuado para su equipo de trabajo.
- Remuneracion justa a labor indicada.
- Conducir a su equipo de trabajo para que no imcumplan el código etico de la informatica.
- Procurar por la buena utilizacion y mantenimiento de los Software.
5. Promover el conocimiento:
a. Garantizar la capacitación a todo el equipo de sistemas para garantizar el uso de la herramienta informatica.
b. Asesorar y dar informacion de los sistemas informaticos al Recurso Humano.
6. Actualizacion de los sistemas:
Adquirir los conocimientos para los nuevos procesos informaticos.
7. Etica en internet:
Confidencialidad de la informacion empresarial
- Recursos Humanos
- Recursos Tecnicos
- Recursos Politicos
8. Ciber - Espacio
Correo electronico: buen uso de la transmision de informacion.
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